PSRM-PSOE

Aunque desde la primera vez en que tuve la oportunidad de votar siempre voté socialista, lo cierto es que mi etapa como militante comenzó algo más tarde, concretamente en el año 2004. De la mano de mi buen amigo Diego Cervantes, entré en la sede regional del PSRM-PSOE y desde entonces mi vinculación de voto se convirtió en un compromiso con mi partido y sus necesidades.

En esta etapa he conocido a muchas y excelentes personas, he hecho amigos para toda la vida, he trabajado y compartido experiencias impagables, y me he cruzado con personas que han marcado de forma definitiva mi forma de entender la política como mi añorado amigo José Ramón Jara.

Comencé a colaborar como asesor jurídico del partido ese mismo año 2004 y en el año 2008 entré a formar parte de la Comisión Ejecutiva Regional de Pedro Saura como secretario de Justicia y Libertades Públicas. Posteriormente fui nombrado portavoz de aquella ejecutiva, funciones que ejercí hasta la celebración de XIV Congreso del PSRM-PSOE.

Militancia y partido, dos palabras que he podido conocer en toda su extensión, recorriendo agrupaciones y escuchando a compañer@s, reconociendo ese sentimiento socialista que nos une y por el que merece la pena seguir trabajando.

 

Comments are closed.