imageEl viceportavoz, Joaquín López denuncia que Garre hace lo contrario de lo que prometió en la Asamblea durante su Debate de Investidura.

El viceportavoz portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán denuncia que la mayoría del Grupo Parlamentario Popular ha desestimado la petición de comparecencia del Grupo Parlamentario Socialista para que el presidente Alberto Garre acuda a la Cámara a explicar sus compromisos con relación al soterramiento del AVE a su paso por Murcia, así como los compromisos adquiridos con los miembros de la Plataforma Pro-soterramiento.

López Pagán indicó que el grupo que sustenta al Gobierno en la Asamblea “mantiene una actitud opaca y hurta una vez más el conocimiento de los asuntos trascendentales para el futuro de la Región, como es el caso de una infraestructura ferroviaria de primer nivel, tan necesaria para los ciudadanos, como es el AVE.

El viceportavoz socialista calificó de “surrealista” la posición del Grupo Parlamentario Popular, ya que la petición del PSOE cumple todos los requisitos formales para su admisión, al tiempo que recordó que la semana pasada la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Severa González, “dijo que esta iniciativa sería considerada y hoy, a pesar de reconocer su importancia política, ha optado por el camino de proteger al presidente, evitando que dé la cara en este asunto. Con esto queda patente que Garre hace lo contrario de lo que prometió en la Asamblea durante su Debate de Investidura”, concluyó.

Comments are closed.