20140205-181217.jpgEl viceportavoz Joaquín López Pagán afirmó que estamos ante un gobierno acabado que sólo sabe hacer política a base de mentiras, cortinas de humo y promesas vacías

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, manifestó que los anuncios realizados por el Gobierno regional, en concreto los últimos realizados por el consejero de Fomento, revelan “su mala conciencia” por todo el tiempo perdido durante esta legislatura. 

López Pagán acusó al Gobierno regional de haber estado engañandodurante estos cuatro años a los ciudadanos con la promesa de desarrollar leyes que son importantes tanto para la Región como para toda la ciudadanía, como son una Ley del Suelo reformada, la de Vivienda, más necesaria que nunca porque en la Región siguen creciendo los desahucios, o como la Ley de Accesibilidad, tan demandada por los colectivos que luchan y defienden los derechos de las personas con discapacidad, y sólo han sido promesas vacías”.

Joaquín López considera que los anuncios del Gobierno regionalreflejan “a un gobierno agotado, sin ideas, con muchos problemas y que pretende culminar la legislatura a golpe de improvisación y con más mentiras a los ciudadanos”.

Sobre la Ley de Vivienda precisó que “hay que tener mucha cara” para anunciarla como propia, cuando esta iniciativa fue presentada por el Grupo Parlamentario Socialista a finales de 2014 y ya se está tramitando. “Esto denota una total y evidente falta de respeto a la institución que representa la soberanía ciudadana y a las reglas del juego democrático”.

El viceportavoz socialista lamentó que “esta sea la forma de hacer política del Partido Popular: a base de mentiras y a base de cortinas de humo para intentar convencer a los ciudadanos en estos tiempos electorales, que van a hacer ahora, en menos de tres meses, lo que no han sido capaces a lo largo de toda la legislatura”, concluyó.

Tagged with:
 

Comments are closed.