imageEl viceportavoz, Joaquín López Pagán pide la comparecencia urgente del consejero de Obras Públicas para que dé explicaciones urgentes a la ciudadanía “sobre este dislate”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, denunció que el soterramiento es otro engaño masivo del PP a la Región de Murcia. “El Partido Popular en este tema se ha dedicado a ir cambiando cada cierto tiempo de criterio, ganando tiempo al tiempo para superar los sucesivos procesos electorales, pero ha demostrado que no tiene voluntad política para ejecutarlo”.

López Pagán recordó que fue el Grupo Parlamentario Socialista el que presentó una iniciativa en la Asamblea, que fue aprobada por unanimidad, para que se cumpliera el compromiso suscrito para que el soterramiento se realizara conforme al acuerdo de 2006.

El Grupo Parlamentario Socialista pide la comparecencia urgente del consejero de Obras Públicas para que dé cuenta a la ciudadanía de “este dislate, porque no se entiende que los representantes de los ciudadanos en las instituciones no tengan información sobre temas de máxima importancia como este”. El viceportavoz socialista agregó que “nuevamente queda patente la falta de transparencia del Gobierno regional, que en esta materia únicamente se limita a hacer campañas de imagen”.

Comments are closed.