joaquin1El diputado regional Joaquín López ha asegurado que en los últimos cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy no se ha invertido ni un euro en infraestructuras en la Región de Murcia, y que la ministra de Fomento, Ana Pastor, lo único que hace cuando viene a esta comunidad es pasearse.

“Seguimos sin saber cuál es la situación actual de las obras del AVE en la Región y cuándo está previsto que finalice cada proyecto, por lo tanto, no entendemos a qué ha venido la ministra”, ha señalado el diputado socialista.

Además, López ha reclamado que “a estas alturas todavía no tenemos información del soterramiento del ferrocarril a su paso por Murcia, y no sabemos cuándo va a llegar el AVE a Cartagena y a Lorca”.

“Ya está bien de reírse de los murcianos y murcianas. Esta región ha sido la más maltratada por Rajoy y el Partido Popular y no vamos a permitir ni una mentira más”, ha remarcado.

Ha recordado también que la ciudadanía sigue sin conocer cuál es la situación del proyecto de la variante de Camarillas, “cuya finalización fue comprometida por la autoridad portuaria de Cartagena en noviembre de 2015”.

“¿A qué viene la ministra a la Región entonces? Queremos menos paseos, más información, y sobre todo más financiación para una región que no se merece el trato que le está dando el Gobierno de España”, ha concluido.

Tagged with:
 

Comments are closed.