imageUn nuevo proceso de primarias terminará mañana en el PSRM-PSOE. Elegimos a nuestro candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, y lo hacemos como sólo nosotros sabemos, con democracia y participación. La de miles de militantes socialistas que mañana decidirán en libertad quien nos representará en las elecciones autonómicas que se celebrarán en Mayo de 2015.

Un debate democrático, un escenario propicio para el cambio político en la Región de Murcia, una oportunidad inmejorable de dar respuesta con un proyecto político de izquierdas, desde la decencia y con los valores socialistas, a los grandes problemas que sufrimos todos los ciudadan@s de nuestra tierra.

Por responsabilidad colectiva, porque lo mejor para nuestro partido se debe imponer a cualquier otro interés, porque la próxima historia de una sociedad más justa la escribamos los socialistas en el gobierno, máxima participación y máximo respeto a lo que mañana decidan los militantes en las urnas.

Estoy plenamente convencido que nuestra decisión, que la suerte y el acierto de tod@s los socialistas mañana será a partir del día siguiente la mejor decisión, la mejor para la Región de Murcia, que nadie lo dude.

Tagged with:
 

Comments are closed.